Procesos

Certificación

Las tarimas que llegan a nuestra planta cuentan con un uso muy reducido, por lo que una vez que son reacondicionadas, cuentan con todos los elementos para competir con una nueva.

De acuerdo a las regulaciones internacionales, contamos con el tratamiento térmico (HT) de acuerdo a la NOM 144 SEMARNAT, que elimina completamente las plagas y parásitos de la madera.

Esta Norma Oficial Mexicana establece las medidas fitosanitarias reconocidas internacionalmente para el embalaje de madera que se utiliza en el comercio internacional de bienes y mercancías.

Tratamiento Térmico (NOM-144-SEMARNAT-2012)

• HT (Tratamiento térmico) secada en hornos a base de calor, lo que permite eliminar plagas sin que sufra cambios en su estructura.
• Emisión de certificado solicitado por las aduanas del país.
• Impresión de sellos en cada tarima que indica que fue sometida a tratamiento para la eliminación de plagas

Reparación de Tarimas

Somos una empresa ecológicamente responsable y como parte de nuestros compromisos ambientales hemos desarrrollado REGENERA, un programa que consiste en PROLONAGAR el tiempo de vida de una tarima pallet.

¿Qué es REGENERA?

En esta modalidad invitamos a nuestros clientes a participar. Los clientes nos envían tarimas que ya han sido usadas y requieren reparación, les enviamos Tarimas REGENERADAS considerando un porcentaje de merma que va de un 15 a un 25%

También reparamos en sus instalaciones, según sea el beneficio que desean adquirir: Costos mejorados o mantenimiento constante.